Danilo Medina felicita al presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado

palacio
El presidente Danilo Medina felicitó al presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado. El jefe de Estado dominicano expresó sus congratulaciones en una misiva dirigida en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano y en el suyo.

La misiva fue enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Con motivo de su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales realizadas en Costa Rica, en las cuales obtuvo más del 60% de los sufragios, reciba las sinceras congratulaciones que le presento en nombre del Gobierno y el pueblo dominicano, y en el mío propio”.

Danilo Medina significó que estas felicitaciones están acompañadas de fervientes deseos de que su gestión de gobierno alcance los mayores éxitos y contribuya al permanente desarrollo de su país y al fortalecimiento de la democracia.

“Hacemos votos para que las tradicionales relaciones existentes entre Costa Rica y la República Dominicana sean auspiciadoras de mayores intercambios comerciales y culturales”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

should i do my homework now